lunes, 24 de junio de 2013

Cortes de pelo hombre 2013

Los cortes de pelo hombre 2013 son ahora los protagonistas en nuestro post de Peinados, ya que si bien hemos visto qué tendencias son las que se llevan, por ejemplo, en cortes de pelo y peinados para niños, ahora queremos repasar las mejores tendencias para el cabello masculino.


Pelo muy corto:

Uno de los cortes de pelo hombre 2013 que más se llevan es el estilo con cabello muy corto. El corte del tipo “spiky“ sigue siendo tendencia aunque lo cierto es que este mismo va a derivar a que este verano, los hombres lleven el pelo mucho más corto como ya se llevaba hace años.
La clave está en que se corte el cabello con tijera o navaja hasta dejarlo así de corto, de modo que se vea con mucho más volúmen que si lo hicieran con una maquina.


Pequeño tupé:

Para los que queréis seguir llevando un corte que ha estado de moda a lo largo de todo el 2012, os recomiendo el de estilo rockero. Los tupés siguen siendo tendencia aunque podemos elegir aquellos que son más pequeños o no tan altos.
Para conseguir este corte, es esencial que tengáis los lados más cortos que la parte central y que tendréis que peinar con algo de volúmen para conseguir ese “efecto” tupé al que hacemos mención.


Corte con flequillo:

Por otro lado, y como evolución del tupé, los cortes de pelo para hombre 2013 parece que han recuperado la tendencia de llevar flequillo, aunque no os confundáis al pensar que os propongo recuperar el “estilo Justin Bieber”.
Es mejor apostar por un corte que sea muy corto y que podemos peinar un poco de lado dejando una parte con algo de flequillo, y sin que llegue a cubriros toda la frente.


Corte despeinado:

Por último quiero hablaros del corte de pelo despeinado y que parece que ha pegado con fuerza este 2013, después de haber arrasado con fuerza en 2011 gracias al estilo que llevaban actores como Robert Pattinson.
Para hacerlo algo más actual, podéis optar por llevar los lados rapados o mucho más corto de lo normal , de modo que os permita el poder contar con una parte central con muchísimo más pelo y con la que “jugar” a crear ese despeinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario